True Leafs brand 2

Para las tarjetas Daniel de True Leafs quería algo que reflejara que la empresa sólo usa materiales naturales, que es respetuosa con el medio ambiente y que promueve las cosas “hand made” como el propio cultivo de estos microvegetales.

 

tarjetas

 

Se nos ocurrió que la tarjeta tenía que ser algo reciclado y barato, asi que qué mejor que un pedazo de cartón y estampar el logo con un tampón. Conseguimos dar con una fórmula que expresaba los valores de True Leafs, con un diseño bonito a mano (pues cada tarjeta iba estampada) y con materiales sencillos.

 

tarjetasfoto

 

 

Como véis hicimos varias pruebas con diferentes pinturas gracias a mi experiencia como graffitero y cartones hasta que dimos con el color exacto y la tinta adecuada.

 

procesotarjetas

 

El Dossier tenía que ser algo que resumiera muy brevemente el trabajo de True leafs,  que mostrara las principales especies de microvegetales y representara esa imagen limpia y sana de una manera rápida y eficaz visualmente, y que además del formato físico pudiera descargarse online.

 

dossierytarjetas

 

 

Después de varias pruebas lo conseguimos, por fin la marca iba cogiendo estilo y personalidad respecto a su imagen corporativa. Pasamos a impresión y disribución por los principales restaurantes de alta cocina de Madrid.

 

TRUE LEAFS Dossier Online

 

dossiermockup

 

 

Hubo otros diseños descartados:

 

portadas

 

 

 

j

Deja un comentario