Spiderman room

Habitación para niño amante del superhéroe. Con niños es muy fácil porque tienen muy claro lo que les gusta. A este niño le enseñé varios dibujos de spiderman y a la primera supo cuál escoger, sin darle más vueltas. Eso a veces cuesta con los adultos, asi que la única dificultad que se me presentaba era dibujar a Spiderman, cosa que nunca antes había probrado, en este caso con sprays de pintura. Me sorprendí a mi mismo viendo que fue más fácil y gustoso de lo que pensaba. Después le añadi un graffiti y completamos la pared.

 

spiderman-montaje-bueno

 

Además pensamos que en el hueco de las literas estaría bien dibujar los ojos característicos del superhéroe y quedó muy bien. Luego su hermana pequeña también quería algo en su habitación, asi que me enseñó unos cromos que le gustaban de Hello Kitty y le dibujamos uno. Claro que sí, no iba a ser menos….

Una familia encantadora que me acogió un par de fines de semana en su casa y estuve como en la mia.  La mujer también tenía una escuela infantil “Mi pequeño Tesoro” y me propuso pintarla, podéis ver como quedó aqui.

spiderman-face-cama

 

sipder-detalle

 

hello-kitty-montaje

 

k

Deja un comentario