Personal Design 2

Todos estos diseños personales reflejan la proactividad y creatividad de mi vida de cara a generar proyectos o simplemente ideas en mi cabeza, algunas después tienen vida más allá, otras simplemente se quedan como pura creatividad del momento y no evolucionan más.

Al principio creé una web: www.murosdecolores.blogspot.com con todo mi trabajo de murales en graffiti, e hice unas tarjetas acorde: por un lado la información de mi contacto y por el otro un muro de colores.

tarjetas

 

 

Amazers es una marca que comecé a trabajar con un amigo durante el período que viví en Almeria. Una marca de camisetas estilo “summer” con un toque de nuestro estilo graffitero. Nunca llegó a cristalizar porque regresé a Madrid pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos?
amazers-logo

 

camikeko

 

 

 

Con Los Cascos Puestos era un programa de radio emitido en la emisora del barrio de Ventilla Almenara dedicado a la música negra con entrevistas, reportajes, etc… Conocía gente de la asociación vecinal y través de ellos conseguimos emitir el programa.  En mis ratos libres creé una mascota y logo para el programa, un cartel para la fiesta aniversario, o banners para repartir online.

 

momoccp
CMYK básico

 

ccpubli

 

 

Logotipo de Fruta Selecta, mi alter ego musical, si se puede decir así, creado en la época en que ponia música en una asociación en Vallecas los fines de semana. Música y ambiente chill-out, hip-hop, reggae, lounge, etc…. en unas fiestas íntimas y diferentes, para todos aquellos cansados de los típicos pubs y discotecas comerciales de Madrid.

fruta selecter

 

Un ejercicio más de mis inicios con Illustrator, creado con malla de degradado y algunos efectos, 100% vectores. Yo mismo quedé sorprendido de lo bien que entendía el programa. Llevaba mucho tiempo queriendo aprender a manejarlo y fue una gozada. Además tuve la suerte de aprender con un profesor certificado por Adobe: Aurelio Burgueño, que hoy en dia sigue dedicado a enseñar el manejo de los programas Adobe a tiempo completo.

ilustrator-principios3

 

 

La última cabecera de la web Murosdecolores que prometía cambiar todo el diseño y una nueva etapa, al final desencadenó una nueva web de Janeiroman con los graffiti-works integrados. La publico aquí porque llevó muchas horas y porque sencillamente me gusta mucho.

 

cabecera-mdc

 

 

 

 

 

41

 

 

 

Deja un comentario