Medialab

A través de la asociación Famylias y el proyecto Aracne  he participado en el evento celebrado en Medialab para la innovación en la formación ocupacional y el emprendimiento social. Un grupo de ilustradores nos hemos reunido allí para generar en dibujos hechos a mano una representación de las diferentes empresas y entidades que asistían al evento.

.

cartel-aracne_euroevent_es_web

.

.

mercadillogitano

.

elaltavoz

.

.

hablando

.

dibujando

 

La cosa consitía en que un representante definía la función de la agrupación o entidad a la que pertenecía brevemente frente a cámara y nosotros captábamos gráficamente en el momento la esencia del trabajo de esa entidad.

 

tenderete

 

publico

 

Apenas nos daban unos minutos así que elegí lápices y rotuladores como herramientas más rápidas y efectivas a la hora de hacer ilustraciones sencillas a toda pastilla. Hice dibujos para la Consejería de Polítcas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid o El Altavoz (entidad constituída por personas con discapacidades mentales que se dedican entre otras cosas a la publicación de libros oficiales en lenguaje sencillo) entre otras como podéis observar en las fotos. Una experiencia interesante y diferente conociendo gente con intereses comunes.

 

consejeriapsocialesmadrid

 

evento

 

 

.

Deja un comentario