Personal design 1

Desde que empecé con esto del diseño, siempre lo he aplicado a mi vida y lo he mantendio integrado por naturaleza propia. En este post dejo otra selección de diseños que han estado de una manera u otra en mi vida.

El primero es el diseño de una imagen para la asociación de vecinos de Ventilla Almenara. Estuve unos años viviendo allí ( además era mi segundo barrio porque mi familia paterna reside allí) y conoci gente de la asociación vecinal al tener contacto a través de la radio del barrio. Unos amigos tenían un programa de radio sobre la música negra que querian retrasnmitir asi que se lo propuse y comenzaron el programa
“Con los Cascos Puestos” para el ue además hice un logotipo y una ilustración.

 

cierre-as-va

 

DYC jane artwork

 

También os dejo algunos diseños realizados a vectores. Este de la botella que vñeis aquí arriba lo hice en Illustrator para una conocida marca de bebidas (que he censurado) trabajando para ADM promotions. A excepción de los cubitos y el fondo el resto son vectores. Se trataba de hacer una hilera con forma de bolsa, tenia que ser en plástico y con asas. Copié la mitad de la botella original y clonando en illustrator y con unos degradados bien hechos ya estaba hecha.

Debajo podéis observar algunos ejercicios que hice durante mi aprendizaje de Illustrator. Y debajo de este un diseño para otra conocida marca de bebida alcohólica que nos propuso crear una línea joven diferente y rompedora y que tuviera cierto aire al estilo hip hop.

 

RGB básico

 

DYC jane artwork

 

 

 

amazin-bwoy

 

 

 

Esta calavera hecha en Freehand iba a ser la mascota de una marca de camisetas que ibamos acrear un amigo y yo durante a época que viví en Almería. Se llamaba Amazers, y pretendia ser una marca de camisetas con diseños muy frescos y para el verano, basadas en nuestros dibujos.

Debajo tenéis unos diseños de abecedarios cósmicos en los que estuve trabajando.

 

 

 

 

wiya-fondo1 wiya-fondo2

 

 

Estuve un par de años poniendo música en una asociación de gente alternativa que los dias de diario realizaba actividades varias, y en la que los fines de semana se organizaban fiestas de todo tipo. La conocí a través de un amigo dj que a veces pinchaba música allí y cuando vi el sitio me pareció en seguida un lugar perfecto para poner música de otro tipo, música para disfrutar un sitio en el que puedes escuchar música sentado en e lsillón conversando con amigos o levantarte y bailar tomándote algo. Por aquel entonces empecé a interesarme por la música Chill out y junto con amigo empezamos a poner todos los findes que podiamos música Chill out, beats, lounge, reggae, hip hop de los 90, dancehall, etc…Fueron dos años en los que perdí el miedo escénico al hacerlo en un lugar tan cómodo lleno de amigos. Estos son algunos flyer que en intimidad y por diversión hacíamospara repartir online entre amigos y conocidos.

 

roda-flyer-8marzo13

 

chill-4-mayo

 

 

52

 

 

 

 

hannah cami

Diseños para camisetas para mi hija Hannah cuando apenas llegaba a los dos años. Me encanta jugar con tipografias y letras y hacer camisetas. Es como una forma personal de materializar lo que haces, y con algun sentido.

Abajo podéis saludar a “Almejillo” y más abajo aún otro ejemplo de mis primeros ejercicios con Illustrator.

 

 

16

 

 

 

pila

 

 

 

moncloa

 

 

 

 

Deja un comentario