Logos HipHop

Herradura Estudio era un estudio de grabación dedicado sobre todo a grupos de música HipHop. Uno de los fundadores del estudio era amigo mio y me comentó la idea de hacer el logo, un mural, y toda la parafernalia que hicieran con el logo que creara. Al final los miembros se separaron y cambiaron de nombre, pero el logo ahi quedó hecho con recursos a vectores. Como ya comento en otras entradas siempre me adapto a la economia y recursos de cada cliente, que en este caso eran nulos, pero al tratarse de un amigo no podia decir que no.  Como no encontraba ningún establo a vectores que mereciera la pena, tuve que vectorizar una tabla de madera y construir el establo yo mismo a mi gusto con la perspectiva que necesitaba. Si, soy un yonki del diseño ¿qué pasa?…

 

 

herradura estudio logo definitivo
logo imagen para camisetas

 

 

Momo es la mascota de “Con Los Cascos Puestos”, un programa de radio emitido en la emisora del barrio de Ventilla Almenara dedicado a la música negra con entrevistas, reportajes, etc… Conocía gente de la asociación vecinal y través de ellos conseguimos emitir el programa.  En mis ratos libres creé una mascota y logo para el programa, un cartel para la fiesta aniversario, o banners para repartir online.

 

new-real-momo

 

 

 

Logotipo de Fruta Selecta, mi alter ego musical, si se puede decir así, creado en la época en que ponia música en una asociación en Vallecas los fines de semana. Música y ambiente chill-out, hip-hop, reggae, lounge, etc…. en unas fiestas íntimas y diferentes, para todos aquellos cansados del reggaeton y los típicos pubs y discotecas comerciales de Madrid.

fruta selecter

 

 

Fueron un par de años poniendo música para esta asociación de gente alternativa que los dias de diario realizaba actividades varias, y en la que los fines de semana se organizaban fiestas de todo tipo. La conocí a través de un amigo dj que a veces pinchaba música allí y cuando vi el sitio me pareció en seguida un lugar perfecto para poner música de otro tipo, música para disfrutar un sitio en el que puedes escuchar música sentado en e lsillón conversando con amigos o levantarte y bailar tomándote algo. Por aquel entonces empecé a interesarme por la música Chill out y junto con amigo empezamos a poner todos los findes que podiamos música Chill out, beats, lounge, reggae, hip hop de los 90, dancehall, etc…Fueron dos años en los que perdí el miedo escénico al hacerlo en un lugar tan cómodo lleno de amigos. Estos son algunos flyer que en intimidad y por diversión hacíamos para repartir online entre amigos y conocidos.

flyer-party-black

 

chill5mayo

 

 

 

 

Deja un comentario