Logo web mercado

Samuel es un amigo y compañero programador con el que trabajo eventualmente que llena la cesta de la compra en el mercado municipal de Villa de Vallecas. En una de esas conversaciones de supermercado le comentaron que necesitaban un logotipo y web nuevas y estaban buscando alguien que pudiera hacer el trabajo.

Habían encontrado la pareja perfecta. Para ver la web y su diseño directamente pincha aqui.

 

 

bocetos_dibujo

 

 

bocetos_digitales

Comencé a trabajar el logotipo pues nos daría las directrices a seguir para el resto del diseño, lo primero es lo primero.

Al ser la directiva varias personas el proceso ha sido mucho más lento. Cuando ya casi teníamos una base después de varios bocetos, reuniones y pruebas digitales dedicándole casi un mes de trabajo, cambiaron de opinión: ahora querían que el logo fuera una báscula. Es difícil cuando varias personas con diferentes puntos de vista e intereses se tienen que poner de acuerdo, y sobre todo si no están participando en el proceso guiados por los profesionales creativos que lo conocen, pero parece que al menos coincidían en su inspiración: una báscula, al menos tenía sentido.

 

bocetos_logo

 

 

digital-versiones

 

 

 Hubo que empezar de nuevo el proceso con la consecuente pérdida de tiempo y dinero por su parte, pues el tiempo dedicado al logo ya se salía de presupuesto. Sin problema, así lo decidieron y así se hizo. Me pasaron una fotos como guía y me puse a trabajar lo más rápido posible, pues dependían de unos plazos por parte de la Comunidad de Madrid para la subvención económica y la web debía estar colgada lo antes posible.

 

 

 

mercadovillavallecas_logo

 

 

 

 

Después de algunas pruebas más teniamos un diseño decente y sólo faltaba el color y vectorizar. Ya podíamos ir creando el diseño de la web bajo un estilo y colores corporativos. Os dejo el sencillo styleline que resultó al final como resumen y pauta de los elementos básicos de la web e imagen corporativa.

mercadovallecas_styleliness

h

Deja un comentario