Lettering mix

Reunión de diversos trabajos con letras realizados con plumas y rotuladores. El lettering es una de mis pasiones desde siempre y en los últimos años parece que vuelve a estar de moda después de tanta digitalización y estandarización de la tipografía. La caligrafía tenía que volver gracias a esos ciclos temporales de la historia humana, y ha sido acogida por el mundo del diseño como era natural, gracias a internet.  Tambien está muy de moda en el diseño gráfico los mock-ups como forma de mostrar trabajo de diseño, publicidad, web,etc… asi que no queria ser menos y me he apuntado a experimentar con ello, con resultados con los que he quedado contento.

 

 

 

 

 

 

El letttering cada dia se demanda más ultimamente tanto por parte de clientes que buscan diferenciarse a través de algo que muestre una imagen más artesanal única y personalizada, como por agencias o estudios en cuanto a branding y publicidad se refiere, o el público en general realizando cursos de caligrafía y lettering. Mucha culpa la tiene Youtube con la infinidad de videos que han aparecido de artistas dibujando letras, como el innovador ruso Pokras Lampas, o la plataforma de artistas Calligraphy Masters, los cuales os recomiendo checkear.

 

 

Por cierto aquí tenéis el caligrama o mandala circular de letras que hice para el blog, podéis ver fotos del trabajo en esta entrada.

 

 

Aqui os dejo tambien alguna imagen de las que voy subiendo en mi perfil Instagram, podéis verla junto con más trabajos de letras y diseño, y no olvidéis seguirme y darle likes si os gusta.

 

 

 

Deja un comentario