Musical Mecano

Fondos para el govelin del escenario del musical homenaje a Mecano. Había que “zombificar” dos temas del famoso grupo, es decir, hacer dos fondos fotorealísticos a modo de escena apocalíptica, ya que la coreografía estaba representada por bailarines disfrazados de zombies. Para este musical “La Fuerza del Destino”  se tomaron fotos del metro de Madrid  y se ambientaron. Para el primero se zombificó un andén estandar para la canción “no es serio este cementerio”.

Además lo animé en Photoshop con efectos para la luz parpadeante. Como secreto podéis ver uno de mis graffitis en un lateral.

 

cementerio_gif

 

 

cementerio-prueba

 

 

 

Para el segundo se buscó una ambientación ochentera  totalmente creada en Photoshop. Un govelin es una especie de telón de fondo semitransparente en el que se pueden proyectar imágenes o vídeos y se puede crear el efecto de varios niveles en el escenario, pues al ser semitransparente se puede ver lo que sucede detrás del escenario. En este caso hicimos una animación del tren llegando a la estación como final de la actuación.

Fue un trabajo muy divertido y creativo que fue un gustazo, y más en tan buena compañia: Sasha y Carlos, ¡Muchas gracias amigos!

 

tunelweb

 

 

 

 

tunelprueba2

 

 

tunelfotos

 

 

 

metro

 

 

.

Deja un comentario