Caligraph Circle

Es una caligrafía en forma de mandala con mensaje espiritual. Inventé varias frases con mensajes que me gusta recordarme a mi mismo de vez en cuando y elegí las que más me apetecía escribir: “Elije siempre la versión más elevada de ti mismo”, Pasado, presente y futuro se suceden en el ahora” y “Si buscas la creatividad es que te buscas a ti mismo”. Al final toca improvisar sobre el papel por tema de espacio y las frases que podéis leer en el dibujo son: “Elije lo mejor de ti mismo” “Pasado presente y futuro suceden ahora mismo” y “Si buscas la creatividad es que estás buscandote a ti mismo”. Mensajes que me devuelven la calma cuando la vida se complica y me devuelven a mi abundancia interior.

01caligrafing

i

02comienzocali

 

04circlecaligraphyfoto

 

05circlecaligraphy

 

 

Hice una primera prueba con el Parallel y rotuladores para caligrafia, y luego estuve probando diferentes plumas tradicinales. Finalmente elegí el Parallel, rotuladores y bolígrafo Bic porque me apetecía sentirme más cómodo al improvisar. Luego jugando con Photoshop salieron algunas versiones curiosas como este efecto sombra, y el negativo que parece una caligrafía sacada de algún manuscrito antiguo.

 

06circlecaligraphyshadow

 

07ouijacaligraphy

 

03caligrafing2

 

Me han regalado por navidad un bloc de hojas negras y tinta dorada y blanca de calidad, asi que pronto veréis más mandalas caligráficos by Janeiroman. ¿algunas sugerencia para un mensaje personal?…

 

pruebamandalacaligrafico

 

Deja un comentario