Desprogramación

Este es el cartel que hice para el curso que organizamos de Autodesprogramación consciente. ¿Que qué es eso? pues un método que hemos desarrollado para enseñar a la gente a autogestionarse a nivel interno a raiz de nuestras experiencias personales, para evitar toda clase de creencias externas que estan tan de moda ahora con las miles de terapias y terapeutas que estan apareciendo. El fin es que cada persona aprenda su lenguaje interno y traiga consciencia a su vida tanto interna como externa y aprenda a autogestionarse a todos los niveles .Si, a TODOS: energético, familiar, inconsciente, laboral, de pareja, etc…entendiendo que la información interior de cada uno crea su realidad externa y que se trata de traer autoconsciencia a tu vida teniendo responsabilidad sobre ti mismo sin delegar en nadie ni en nada en ningún plano. Hay quien dice que somos dioses, o partes de dios, pero ¿cómo vamos a serlo si no nos responsabilizamos de nosotros mismos y la creación? Esto exige amarse y trabajarse en el dia a dia, una opción que es dura y que a muchos asusta, pero que enseñamos a llevar de una forma abierta sin creencias y sin miedo, pues no hay nada que produzca más felicidad. El fin no es enseñar nuestro método o experiencia, es conducirte a la puerta para acceder a esa parte de ti que te dará tu método.

En el cartel he representado en concreto un ser humano despiezado en las partes mas importantes: El cuerpo físico y su parte mas material como un cyborg, en el mundo irreal estilo Matrix, con parte masculina y femenina y los centros energéticos como motores mecánicos que funcionan como un conjunto  para derivar en la parte de la cabeza con todos los programas que nos gobiernan simbolizados en forma de complejas ruecas unidas entre si, pero rompiéndose para dejar paso al ser que realmente somos más allá del cuerpo físico y que es la conexión con él lo que realmente buscamos transmitir, al fin y al cabo, la conexión REAL con nosotros mismos.

Pensamos que es lo único que realmente cambiará el mundo pues lo que no nos gusta de él es la visión inconsciente que hay que cambiar en nosotros. Cuando esto se hace la visión de todo cambia y nuestro verdadero ser está mas cerca para aceptar el mundo y hacerlo mejor, al principio para nosotros mismos, y despues para todos pues la separación es una ilusión que solo nos sirve de camino, no de fin.

Cogí prestadas varias imagenes, como el cuerpo físico, de una obra de uno de los mejores artistas digitales Android John a.k.a. Illumanotic que tambien trata estos temas, un maestro.

 

adcposter

 

 

adcdesignr

 

 

 

 

Deja un comentario