ADM promotions

Estuve trabajando 7 años en ADM Promotions como diseñador gráfico en su departamento en Madrid. Hacer las presentaciones no era lo más divertido, podía ser muy estresante, repetitivo y mecánico, pero hallaba luz y bastante diversión a la hora de hacer los fondos, siempre era algo diferente y que podía improvisar en el momento en apenas unos minutos; y jugar con la imagen de grandes marcas era muy satisfactorio.

Mi área comprendía sobre todo fotografía de producto, fotomontajes, mockups y conceptos de productos propios orientados al merchandising de marcas como Cacique, Coronita, Bacardi, Unilever o Diageo para Coca-Cola, Fanta, Nestle, Kraft, Marlboro,etc…, también haciendo artes finales y presentaciones de los productos que ofrecíamos a nuestros clientes.

Otras presentaciones consistían en propuestas creativas propias y eran mucho más amenas, como podéis observar en estos diseños para Coronita o Alhambra, propuestas de diseño desde cero; o la creación de una línea textil para algunas marcas, con lo que pude realizar diseños propios de manera más creativa.

.

.

fondos

 

 

fotomontajes

 

 

presentacion-textil

 

 

pressentaciones2

 

 

 

A pesar de ser el único diseñador gráfico tuve grandes compañeros que hicieron que esos años fueran muy agradables y creativos, ¡aunque fuera con un ritmo frenético e incesante¡.Gracias a todos por aquellos años!.

 

ogo-space logo-fuego

 

 

Dejo el enlace de esta compañía internacional: www.admprom….

Podéis ver otras cositas que hice para esta empresa aquí:

Ilustraciones y mockups

Diseño

 

 

Deja un comentario